Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

La Ciudad de Odi.

Se trata de una ciudad dentro de la tierra, invisible al ojo humano. Situada en las grutas de California a 4 kilometros de profundidad. Alli conviven los Odis, seres con aparencia humana cuales utilizan el 91 % de su capacidad cerebral, se encargan de enseñar a las almas que estan llegando a la superficie terrestre a utilizar sus capacidades e información relevante para su vida en la tierra. Es algo asi como una preescuela. 

Los odis se dividen en castas no por poder o titulo heredado sino por meritos propios y sabiduria integrada en su ser, asi se establecen en grupos donde cada uno tiene su labor. Pudiendo tambien separarse de los objetivos del grupo y llegando a aspirar a beneficios egoistas e incluso ruines. Cuando un odi se separa y se revela contra el objetivo de la ciudad, se opta por enviarlo a la superficie para hacer un trabajo en beneficio humano o bajando de escala evolutiva.


Son seres muy rectos, pero con sentido del humor ironico, ya que le encanta hacer chistes utilizando la inteligencia y no lo soez o ambiguo.




Tienen conocimientos de los que se aprende muchisimo, por eso muchas almas cuando descansa su cuerpo fisico optan por viajar a la maravillosa ciudad de Odi, con su decoración romana, con sus gentes, con sus paisajes para seguir aprendiendo en sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario