Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

SERES ESQUIZO explicación

Si supieramos lo que hay detrás de un ser esquizo a más de uno se le caerian las bragas



Cúal es la verdad?




Dice la biblia y los hijos de sus hijos heredaran sus pécados. Si sabemos ver el sentido de la biblia no como un manual de ignorantes, comprendemos la importancia del karma en nuestras vidas. Como lo hecho en vidas pasadas tiene su repercusión en esta y lo que hagan los padres afectaran a los hijos en lo que su comportamiento dañino influye considerablemente en el más debil. Cuando un ser se esta desarrollando es un ser que recoge el aprendizaje desde afuera y este aprendizaje marcará su actitud en el futuro.


Un ser viene con una información que arrastra de otras vidas y conocimientos de otros planos, es un ser sensible que necesita amor y comprensión y equilibrio en su vida.


Este ser va creciendo y siendo contrario a lo que su corazón desea, tiene grandes dotes, pero no son apreciadas, le gusta la soledad porque así puede observar, pero es empujado a otra verdad, una verdad que no es la suya.





Llega a consumir drogas porque las circunstancias que le rodean no son las que esta acostumbrado, cuando el conoce el amor y la maravilla y en la tierra todo parece tan limitado. Esto hace dormir el área izquierda de cerebro donde esta el razonamiento y despierta otras áreas como el recuerdo.





El sentimiento de soledad es latente, se siente frustrado, quiere hacer cosas y no puede, se exige y va en contra de la paz que tanto necesita porque le han dicho que eso no era normal, que es un vago . Pero cuales son las circunstancias para que esa persona parezca vaga?, LA DESMOTIVACIÓN.



Intenta ir al ritmo que los demás quieren y que lo que ocurre cuando se lleva tanto arrastrando una necesidad, una falta, ir en contra de sus propios deseos?







La persona cuando llega al limite se quiere escapar de esta realidad y su alma se separa de su cuerpo, lo que parece que sueñe despierto, no nota las necesidades de su cuerpo, parece intranquilo porque no sabe que sucede, sus sentidos aumentan como el olfato, oido, gusto, vista y lados más sutiles del tacto. Es victima del miedo y el miedo hace que afloren los recuerdos no gratos como peliculas. La visión se amplia a otros planos de conciencia, sonidos parecen que nos tan alli que son producto de su mente, pero son sonidos potenciados.



Se le analiza en una instución médica y se decide el internamiento con suministro de medicación.







La medicación hace relajar el corazón pero hace dormir más el área izquierda, salen más miedos y recuerdos  la persona se vuelve indefensa y es cuando entran seres que no pertenecen a la luz, seres con intenciones de dominio.


El shop al verse alli es inmenso, cuanto le han dicho de pequeño que lo terminarian por encerar?




Esta persona sin darse cuenta como muchos y muchas en su situación tienen el don de la sensibilidad, son clarividentes en potencia, canalizadores de energia universal y mediuns.




Si la institución medica tratara a las personas como seres con alma, lo que se suministra y como se actua ante esto cambiaría , si todos abrieramos nuestro corazón.




1 comentario:

  1. AVECES OLVIDAMOS QUE NO SOLO SOMOS ALMAS, SINO TAMBIEN CARNE, Y QUE MEJOR QUE RODEARSE DE LOS OBJETOS QUE MAS AMASTE EN OTRA VIDA. UNA ESPADA AUTENTICA, DE CINTO CINCUENTA EUROS, O UN TELESCOPIO DE CALIDAD, UN PIANO DE MADERA O ELECTRICO, BUSCAR GENTE CABALLEROSA Y SANA Y COLGARLE EL TELEFONO A LOS VAMPIROS ENERGETICOS SIN MAS. Y EL HUMOR, DECIR COMO YO EN OTRA VIDA FUI UN CONDE INGLES Y ANTES PIRATA, AHORA VOY DESPACIO, QUE HOY EN DIA SE TIENDE A HACER TODO DEPRISA Y DE CUALQUIER FORMA.

    ResponderEliminar